Me Presento

A POMPIDOU

Cuando me preguntan qué es A Pompidou me pasan mil respuestas por la cabeza.Y ¿qué es? A Pompidou no es solo una marca de moda sostenible, es una idea, un sueño, una manera de ver y vivir el mundo en el que habitamos. 

A Pompidou es mi forma de contaros una historia, transmitiros un mensaje, expresarme a través de estos diseños que, para mí, son pedacitos de mi ser. Diminutos bebes que veo crecer en mi propio universo, y que cuidando hasta el más pequeño de los detalles va creciendo hasta convertirse en una prenda única, realizada por mí misma artesanalmente. 

Muchos intentos y experimentación corretean detrás de cada vestido. Telas que se modelan en piezas de calidad, con personalidad, perdurables en el tiempo… Sí, A Pompidou es una marca de moda sostenible, ética, y consciente con lo que está pasando en el mundo. 

Creo en un planeta diferente, verde, limpio, en el que podamos convivir en armonía. Y por ello decidí que quería crear una moda distinta. Esta soy yo. Esto es A POMPIDOU.

Hasta ahora....

450 +
Prendas reutilizadas
+
Ovillos reciclados
+
Diseños realizados

Sobre mi

 
Me llamo Olga. Nací en Madrid, España, pero cuando me preguntan de donde vengo siempre digo que soy una ciudadana del mundo. 
De pequeña me gustaba transformar todos los “trapitos” que encontraba por la casa en nuevos vestidos. 
Me encantaban las diseñadoras conocidas como Vacas Flacas que en los 90 tuvieron tanto éxito haciendo ropa a partir de otros objetos. 
Con los años, decidí estudiar diseño de moda. Terminados los estudios, maleta en mano, me aventuré a viajar por el mundo. 

Cada lugar, los colores, las diferentes culturas, inspiran mis diseños. 
Poco a poco, entendí que la moda es un problema para nuestro planeta y para las personas que fabrican nuestras prendas, lo que me hizo reflexionar mucho sobre el modo en que quería diseñar y producir mis colecciones. 

Junté mis dos pasiones, el viaje y el diseño para crear vestidos únicos hechos con materiales orgánicos y/o reciclados. 
Todo el proceso de producción está realizado por mi misma y en ocasiones los vestidos están decorados con accesorios que compro a los artesanos del lugar donde viajo. 
Mi objetivo, crear una moda ética y sostenible. 
Diseños únicos hechos con mucho amor, cuidando los pequeños detalles, sin dañar la naturaleza o las personas, perdurables en el tiempo…